Single Blog Title

This is a single blog caption

ORCAS DE OROPESA VS DIABLOS DE MISLATA. PREBENJAMIN

Este sábado nuestros diablillos más pequeños disputaron su segundo partido de liga, otra vez en Oropesa pero esta vez contra el equipo local.

Empezaron con muchas ganas, y aunque aún se les nota los pocos partidos que llevan jugados, supieron defender bien la portería porque no fué hasta pasada casi la mitad de la primera parte, que encajaron el primer gol. A éste siguieron seis más en la primera parte, ya que los pequeños de los Orcas rápidamente encontraron nuestros puntos débiles  y supieron aprovecharlos.

Ya en la segunda parte los diablillos, sin llegar a marcar, llegaron a hacer varios buenos lanzamientos a puerta. También la defensa fué más efectiva, con lo cual hubo menos goles en contra que en la primera parte, y eso que el equipo sólo contaba con dos cambios y el cansancio empezaba a notarse en los jugadores.

Destacar la actuación de nuestro portero prebenjamín, Dante, que con apenas un mes de entrenamiento como portero y únicamente un par de partidos a sus espaldas, supo defender muy bien, y cada vez mejor, nuestra portería.

¡¡¡Ánimo minidiablillos!!!

Leave a Reply