Single Blog Title

This is a single blog caption

LLOPS VILLAREAL VS DIABLOS. SENIOR B . 28-10-2017

Sábado 28/10 11h en Oropesa

Villareal vs Senior B

3-1

Villareal se presentó con un equipo formado por 13 jugadores y 2 porteros, ante los 6 jugadores y 1 portero presentado por Los Diablos de Mislata condicionado por muchas bajas. El partido estuvo dominado en el juego por el equipo de Villareal, que intentaron cansar a Mislata por su superioridad numérica. Los Diablos emplearon una estrategia de estar bien organizados para no malgastar energías que pudieran pasar factura conforme transcurrían los minutos del juego.

Villareal no cesaba en atacar e intentar abrir el marcador, pero Los Diablos, bien organizados y liderados por el experimentado Miguel Merino sobre la pista aguantaron las intentonas limitando al equipo local a que sólo pudiera hacer lanzamientos lejanos. Nuestro portero, Julio, tuvo que emplearse a fondo para que el puck no traspasara la linea de gol. En una de esas ocasiones Villareal logró abrir el marcador , pero Los Diablos respondieron en una contra para empatar el encuentro a falta de 5 minutos para el descanso. La dinámica seguía siendo la misma, posesión del disco para Villareal y contención y sacrificio por parte de Los Diablos. Villareal logró el segundo gol a falta de 2 minutos del descanso.

Ya en la segunda parte, Mislata se atrevió y arriesgó con varias contras y salidas de disco jugado que apunto estuvieron de dar la sorpresa y encontrar el empate como recompensa. En momentos Mislata tuvo control y posesión del juego, pero un par de inferioridades acabaron de matar las energías restantes y finalmente los locales volvieron a marcar a falta de 4 minutos del final y así se quedaría el resultado. Un total de 60 lanzamientos efectuados por Villareal, contra los 9 efectuados por Mislata, demostraron la excelente actuación de nuestro portero Julio.

3-1 victoria para Villareal, pero que forjaron a un Mislata B con el espíritu de un verdadero Campeón.

 

Leave a Reply